Acerca de las exportaciones e importaciones masivas de Excel

Cuando se han habilitado las importaciones y exportaciones de Excel en Nakisa AdminConsole, los usuarios pueden importar y exportar información a nivel de la aplicación, o a niveles específicos de la contrato. Esta función está desactivada por defecto. Contacte con su administrador del sistema si esta función es necesaria.

Tenga en cuenta que algunas validaciones presentes en la aplicación (incluidas las verificaciones de los conmutadores de configuración) no están disponibles durante las importaciones de Excel. Por ejemplo, los usuarios pueden cargar plazos con diferentes frecuencias de pago, incluso si el conmutador que lo prohíbe está activado en Nakisa AdminConsole. Por ello, los usuarios deben asegurarse de que los datos se validan antes de importarlos a la aplicación.

En el menú principal de la aplicación, la opción «Importar/exportar información» permite a todos los usuarios:

Los administradores y contables de arrendamientos pueden realizar las siguientes tareas:

Advertencia: Todos los campos que se rellenan en el Excel se cargan en la base de datos, incluso si los campos están desactivados en la aplicación. Si los campos tienen valores, la aplicación los utilizará. Los usuarios deben tener cuidado de no cargar datos para funciones/campos que no estén en uso.

Nota: Los usuarios también pueden utilizar las hojas de cálculo de Google para las importaciones y exportaciones, para más información consulte Lugar de trabajo de Google.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.