Acerca de Nakisa

Líder mundial en soluciones empresariales para la Contabilidad de Arrendamientos y el Diseño Organizativo, Nakisa ofrece soluciones de gestión financiera y de recursos humanos innovadoras, con visión de futuro y sólidas que hacen avanzar sus estrategias empresariales.

Con el acceso a la red global de socios de Nakisa y su experiencia con las organizaciones más grandes del mundo, los clientes pueden ahora transformar sus operaciones globales de contabilidad de arrendamientos y utilizar Nakisa Lease Administration para impulsar:

  • Toma de decisiones de arrendamiento más inteligente: Haga que los datos de arrendamiento sean procesables para las partes interesadas con informes preconfigurados y un tablero de control
  • Seguimiento e informes precisos sobre los arrendamientos: Funcionalidad para el seguimiento de toda la amplitud de los requisitos de la contabilidad de arrendamientos, incluidas las modificaciones y las revalorización
  • Cumplimiento de la NIIF 16 y la ASC 842: Validado por las 4 grandes firmas contables en cuanto a precisión contable y auditabilidad.

Nakisa da servicio a más de 800 clientes empresariales y a más de 4 millones de suscriptores en 24 industrias.Tenga en cuenta que como estos saldos tampoco se compensan en la aplicación, los informes financieros generados con estas sociedades dadas de baja se verán afectados y mostrarán los saldos pendientes. El software agnóstico al ERP y basado en la nube permite a Nakisa satisfacer las necesidades de las organizaciones con retos empresariales complejos. Nakisa se enorgullece de trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

Para obtener más información, visite www.nakisa.com.

Aviso legal

Derechos de autor de Nakisa Inc. 2022. Todos los derechos reservados.

La información contenida en este documento es confidencial y propiedad de Nakisa y no puede ser divulgada o distribuida sin el permiso de Nakisa. Este documento no está sujeto a una licencia, suscripción, servicio u otro acuerdo con Nakisa. Nakisa no tendrá ninguna obligación de llevar a cabo ningún curso de negocios esbozado en este documento o en cualquier documento relacionado, o de desarrollar, liberar o implementar cualquier funcionalidad mencionada en el mismo. Este documento o cualquier otro relacionado está sujeto a cambios y puede ser modificado por Nakisa en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. La información contenida en este documento no constituye un compromiso, una promesa o una obligación legal de entregar ningún material, código o funcionalidad. Este documento se proporciona sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o no infracción. Este documento es de carácter informativo y no puede incorporarse a un contrato. Nakisa no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en este documento.

Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que sólo se refieren a sus fechas y no deben ser tenidas en cuenta para tomar decisiones de compra.

Nakisa podrá ser titular de patentes, solicitudes de patentes, información confidencial, secretos comerciales, marcas comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (en adelante, "derechos de propiedad intelectual de Nakisa") que cubran los contenidos de este documento. Salvo que se estipule expresamente en cualquier acuerdo de licencia por escrito ejecutado formalmente por Nakisa, el suministro de este documento no otorga al usuario ningún derecho (de licencia o de otro tipo) sobre los DPI de Nakisa.

Los ejemplos de sociedades, organizaciones, productos, personas y hechos aquí representados son ficticios. Los nombres de sociedades y productos mencionados en el presente documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Salvo que se estipule expresamente en cualquier acuerdo de licencia por escrito ejecutado formalmente por Nakisa, el suministro de este documento no otorga al usuario ningún derecho (de licencia o de otro tipo) sobre los DPI de Nakisa. Nakisa no se hace responsable del uso que ninguna persona o entidad haga de dichas marcas comerciales.

"Nakisa", "OrgChart", "Diseño de equipos", "M&A&D", "Hanelly", "Nakisa Lease Administration",“Administración de arrendamientos SAP por Nakisa", "SLAN", "Administración de arrendamientos por parte de Nakisa", "Reconocimiento de ingresos por parte de Nakisa", "Abstracción y análisis de arrendamientos de Nakisa", "OrgChart Connect", "See What's  Possible", y “Voir ce qui est possible avec Nakisa” son marcas comerciales de Nakisa, Inc. Todos los derechos reservados.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.