Añadir etiquetas y comentar en campos

Puede etiquetar y resaltar áreas de los PDF adjuntos relacionadas con los datos seleccionados en los campos del contrato y hacer comentarios.

Durante la edición de un contrato, si coloca el cursor sobre los campos, observará los siguientes iconos:

  • Añadir Etiqueta: al hacer clic en este icono se abrirá el panel del documento, lo que le permitirá crear recuadros de colores (etiquetas) en el PDF adjunto. Como resultado, aparecerá el icono junto al campo asociado a cada etiqueta creada.
  • Etiquetado: indica que hay una etiqueta en el PDF adjunto, para el campo. Haga clic en el icono para resaltar la etiqueta en el documento.
  • Etiqueta Seleccionada: indica la etiqueta que se encuentra actualmente resaltada en el documento.
  • Eliminar Etiqueta: en el panel de documentos, haga clic en este icono para eliminar la etiqueta.
  • Añadir Comentario: al hacer clic en este icono se abrirá un cuadro de diálogo en el que puede hacer comentarios relacionados con ese campo.
  • Comentario Añadido: al mover el ratón sobre este icono se mostrarán los comentarios hechos en ese campo.

Amplíe el panel de visualización de documentos de color azul a la derecha para ver el documento adjunto. Si hay varios documentos adjuntos, seleccione el deseado en la lista desplegable Documento. Utilice los controles disponibles para navegar por el documento y para acercar o alejar la imagen.

Consejo: Al hacer clic en el interior de un área etiquetada en el documento, se resaltará el campo asociado en el contrato.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.