Crear componentes del arrendamiento

Los administradores del arrendamiento y los contables deben añadir un componente del arrendamiento o más a un contrato antes de que se pueda proceder a su aprobación. Todos los términos y condiciones del contrato se definen en los componentes del arrendamiento.

Tenga en cuenta que un contrato puede tener un máximo de 100 componentes de arrendamiento, así como un máximo de 100 unidades totales. Póngase en contacto con el Soporte de Nakisa para más información.

Para crear un componente de arrendamiento en un contrato:

  1. Abra el contrato.
  2. Haga clic en el Menú contextual > Crear componente del arrendamiento.
  3. Basado en la configuración definida por el administrador del sistema, el ID del componente de arrendamiento puede generarse automáticamente en función del año y el código de la empresa seleccionados. Si no es así, introduzca una ID que siga el formato y el rango indicados. Tenga en cuenta que, si no se indica ningún formato de ID, podrá introducir cualquier ID, siempre que no sea más larga de 12 caracteres.
  4. Introduzca una Descripción para identificar el componente de arrendamiento.
  5. Haga clic en Enviar. Cuando se haya guardado la información, el componente del arrendamiento aparecerá en la lista de componentes del arrendamiento y se cargará automáticamente.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.