Herramienta de importación masiva

Los administradores de arrendamientos pueden utilizar la herramienta de importación masiva para importar archivos de Excel a un área temporal y validar los datos antes de fusionarlos con los datos de la aplicación principal. Los archivos son validados en el formato de archivo y en los datos.

Nota: Esta herramienta sólo puede utilizarse para crear contratos y contratos maestros. No se puede utilizar para modificar los contratos maestro existentes y los contratos que están en estado Definir.

Si el archivo está validado, los datos pueden fusionarse desde el área de preparación a los datos de producción. Si la validación falla, se muestra la lista de errores y se puede exportar un informe de errores.

Tenga en cuenta que los valores de ID de consulta para los contratos maestro, los contratos y los componentes de arrendamiento no pueden estar dentro del rango de números configurado para cada uno de estos objetos. Por ejemplo, si el rango configurado del ID de consulta de los contratos maestro es de LA1000 a LA1999, el ID de consulta del contrato maestro en el archivo de Excel puede ser de MLA1000 o LA2000. Como alternativa, si no tiene la opción de utilizar un ID de consulta diferente, puede ponerse en contacto con el administrador del sistema para que modifique la configuración de la tabla de rango de números en Nakisa AdminConsole.

Los usuarios tienen hasta un máximo de 20 áreas de preparación al mismo tiempo, y pueden cargar hasta cinco archivos de 2.000.000 de bytes cada uno por área de preparación. Tenga en cuenta que la importación de contratos también está limitada a 1000 entradas principales en la pestaña «Contrato» del archivo Excel. Si ya se han subido cinco archivos, los usuarios deben borrar archivos para poder subir más. Tenga en cuenta que los archivos importados sólo pueden eliminarse una vez que hayan sido sustituidos por otro archivo.

Nota: La herramienta de importación masiva está deshabilitada por defecto. Póngase en contacto con el administrador del sistema para activar esta función.

Para importar masivamente contratos maestros o contratos:

  1. La herramienta de importación masiva está disponible en el menú principal y en el menú contextual del contrato maestro. Para abrir la página de importación masiva:
    • Haga clic en Menú principal > Importar/Exportar Información > Importación masiva de contrato maestro y contrato, o
    • Para los contratos maestro, haga clic en Menú contextual > Herramienta de importación masiva. Se abre la página de la herramienta de importación masiva.
  2. Haga clic en Agregar área de preparación. Aparece una ventana emergente para crear un área de preparación.
  3. Seleccione el sistema, y el tipo de importación.
  4. Introduzca un ID de área de preparación y, opcionalmente, una descripción.
  5. Haga clic en Enviar. Se crea el área de preparación.
  6. Haga clic en la línea del área de preparación. Se abre la página del área de preparación.
  7. Haga clic en Cargar archivo y:
    • Examine para abrir un archivo .xlsx Excel existente.
    • Descargue la plantilla para crear el archivo Excel a importar.
  8. Haga clic en Validar archivo. El resultado de la validación del archivo en el panel inferior enumera los posibles errores. Asegúrese de que el valor del sistema en el archivo es correcto.

    Advertencia: Si hay errores, se debe corregir el archivo y volver a importarlo. Para exportar un informe de errores, en el panel de resultados de la validación de datos, haga clic en Descargar informe.

  9. Haga clic en Importar archivo y luego en Validar datos.

    Advertencia: Si hay errores, se debe corregir el archivo y volver a importarlo. Para exportar un informe de errores, en el panel de resultados de la validación de datos, haga clic en Descargar informe.

  10. Haga clic en Fusionar. Los datos importados se fusionan con los datos reales de arrendamiento y aparecen en la página de Contratos Maestros o Contratos.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.