Acceso a la aplicación

Nakisa Lease Administration es una aplicación web instalada en un servidor en la nube , y se accede a esta mediante los siguientes navegadores web:

  • Google Chrome
  • Microsoft Internet Explorer 11
  • Microsoft Edge

Nota: El navegador web debe ser compatible con JavaScript, así como con el uso de cookies y de ventanas emergentes.

Inicio de sesión:

  1. Haga clic en el enlace a la intranet de su empresa o introduzca la siguiente URL en su navegador web. Los siguiente es un ejemplo de URL:

    https://<CompanyName>.nakisa.cloud/leasing/prod/app/default.html

  2. Dependiendo de su método de autenticación, se inicia la sesión en función de su configuración SSO o introduciendo un Nombre de usuario y una Contraseña en la página de inicio de sesión.
  3. Para acceder a la aplicación en diferentes idiomas, seleccione un idioma en la lista desplegable de la página de acceso.Las opciones posibles son inglés, francés y español. Si es dirigido inmediatamente a la aplicación (y se salta la página de inicio de sesión), póngase en contacto con el Soporte de Nakisa para configurar una URL para cada idioma. Las opciones posibles son inglés, francés y español.
  4. Añada la URL a la sección de favoritos de su navegador (o márquela como favorita) para que le resulte más cómodo acceder en el futuro.

Para cerrar sesión:

  1. Haga clic en el Menú Principal .
  2. Haga clic en Cerrar Sesión.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.