Roles predeterminados

Nakisa Lease Administration tiene los siguientes roles predeterminados:

  • Administrador del arrendamiento: el rol de administrador del arrendamiento tiene la facultad de crear y definir contratos de arrendamiento maestros, contratos simples, componentes del arrendamiento y grupos de activación. Los usuarios que tengan este rol pueden mantener y activar grupos de activación, así como solicitar aprobación para los diferentes objetos. Los administradores de arrendamiento también pueden embarcar equipos, realizar eventos de contrato y de grupo de activación, así como realizar modificaciones masivas de arrendamiento. Los administradores de contratos de arrendamiento pueden actualizar el estado de los documentos de contabilización, y también tienen acceso a los informes de gestión y a determinados informes de cumplimiento.
  • Contable: El rol de Contable permite a los usuarios aprobar los contratos de arrendamiento principales, definir los componentes del arrendamiento y los grupos de activación, así como mantener, aprobar, activar y clasificar los grupos de activación. Los contables pueden realizar eventos de contratos y grupos de activación, así como realizar modificaciones masivas de arrendamientos y actualizar el estado de los documentos de contabilización. Los contables también tienen acceso a todos los informes, así como al cuadro de mando financiero (que requiere una licencia adicional).
  • Vicepresidente del arrendamiento: el rol de vicepresidente del arrendamiento puede aprobar contratos de arrendamiento maestros y simples. Los usuarios de VP of Leasing también tienen acceso a todos los informes, así como al cuadro de mando financiero (que requiere una licencia adicional).
  • Propietario de la empresa: El propietario de la empresa puede evaluar y aprobar los grupos de activación, y también tener acceso a todos los informes, así como al tablero de mandos financiero (que requiere una licencia adicional).
  • Informes de gestión: El rol de informes de gestión permite a los usuarios ver los informes de gestión y ciertos informes de cumplimiento. Es similar a un rol de sólo lectura.
  • Informe financiero: El rol de informe financiero permite a los usuarios ver todos los informes, así como el tablero financiero (que requiere una licencia adicional). Tenga en cuenta que esta función no se ve afectada por los perfiles de autorización.
  • Maestro: los usuarios que tengan el rol maestro pueden realizar todas las acciones que permiten los otros roles.
  • Administrador de energía: El rol de administrador de energía otorga acceso completo al Nakisa AdminConsole, y una vista de sólo lectura al front-end de la aplicación. Tenga en cuenta que esta función no se ve afectada por los perfiles de autorización.

Los usuarios solo pueden ver el contrato maestro y el contrato simple al que tienen acceso, lo que esta limitado por el perfil de autorización asignado a cada usuario en Nakisa AdminConsole. La excepción a esta regla son los usuarios que tienen el rol de información de divulgación financiera, que pueden ver todos los datos disponibles. Para cualquier cambio asignado a los perfiles de autorización, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Para ver en detalle los derechos de acceso de cada rol, consulte la Matriz de permisos.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.