Modos de operación

Nakisa Lease Administration puede conectarse simultáneamente a diferentes sistemas SAP y/o puede funcionar en modo independiente. Esto se consigue configurando la aplicación con los diferentes datos maestros y el tipo de conexión necesarios para cada sistema conectado (o para un modo de funcionamiento autónomo):

  • Modo totalmente conectado: la aplicación está totalmente integrada con un sistema ERP de SAP, sincronizando los datos maestros de SAP y contabilizando directamente en SAP. Los activos se mantienen en FI-AA.
    • En este modo, existe la opción de fijar una fecha de inicio de contabilización futura. La aplicación sincroniza los datos maestros de SAP, pero genera contabilizaciones internas hasta que se alcanza la fecha, momento en el que la aplicación comienza a contabilizar en SAP.
  • Conexión híbrida: la aplicación sincroniza los datos maestros de SAP, obtiene ciertos datos de SAP (por ejemplo, los tipos de cambio), pero sólo genera documentos contables internos. Todos los asientos (incluidos los de los activos) se mantienen en las cuentas del libro mayor.
  • Modo autónomo: la aplicación actúa como un libro mayor, utilizando datos maestros configurados manualmente y generando documentos contables internos. Tenga en cuenta que se puede llamar a las API de Nakisa para actualizar los datos maestros.

Siempre que se generen contabilizaciones internas, la aplicación puede utilizarse con el SAP Posting Bot de Nakisa para transferir regularmente estas contabilizaciones al sistema SAP. Para utilizar y configurar los robots de contabilización, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.