Aprobar un contrato maestro

Una vez el contrato maestro se haya cumplimentado con toda la información necesaria, el administrador del arrendamiento debe solicitar aprobación para el contrato maestro. El vicepresidente del arrendamiento que se ha añadido como responsable de la aprobación del contrato recibirá automáticamente una alerta en el Centro de notificaciones, así como una notificación por correo electrónico. Tenga en cuenta que cualquier vicepresidente del arrendamiento con acceso al contrato maestro puede aprobar el contrato.

El vicepresidente del arrendamiento tiene las siguientes opciones disponibles:

  • Aprobar el contrato maestro.
  • Descartar el contrato maestro.
  • Devolver el contrato maestro para que se reelabore.
  • Revocar la aprobación si no se ha añadido ningún contrato.

Para enviar un contrato maestro para su aprobación:

  1. Abra el contrato maestro.
  2. En la parte superior de la página, haga clic en Enviar para aprobación. La condición del contrato maestro cambia a «Esperando aprobación».

Para aprobar un contrato maestro:

  1. Abra el contrato maestro.
  2. Si el contrato maestro está definido correctamente, haga clic en Aprobar, en la parte superior de la página. La condición del contrato maestro cambia a «Activa».
  3. Para devolver un contrato maestro para que se actualice o se modifique, haga clic en Reelaborar. La condición del contrato maestro cambia a «Definir». El administrador del arrendamiento identificado en la página Socios recibirá una notificación.
  4. Para desechar el contrato maestro, haga clic en Descartar. La condición del contrato maestro cambia a «Descartado».
  5. Si se ha aprobado un contrato maestro pero no se ha añadido ningún contrato todavía, el vicepresidente del arrendamiento puede hacer clic en Revocar para revocar la aprobación del contrato maestro y devolverlo a la condición Definir contrato maestro.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.