Pagos de fin de mes

Problema

Cuando los pagos de la Renta Básica comienzan el último día de un mes corto (por ejemplo, el 28 de febrero o el 30 de abril), los pagos subsiguientes se realizan en ocasiones a final de mes para determinados contratos, mientras que en el día seleccionado del mes (por ejemplo, el 28 o el 30) para otros contratos.

Solución

Los contratos con pagos en el último día de un mes corto tienen diferentes pagos posteriores en función de la fecha de creación del contrato:

  • Para los contratos creados antes de la introducción de la casilla de verificación «Pago a final de mes» en las condiciones de la Renta Básica, los pagos atrasados se producen el último día de los meses siguientes, mientras que los pagos anticipados se producen el día seleccionado del mes.
  • Para los contratos creados después de la introducción de esta casilla, los usuarios tienen la opción de seleccionar el comportamiento de la fecha de pago deseada.

La aplicación debe estar configurada con la fecha de la primera compilación desplegada con la casilla «Pago a fin de mes». Póngase·en·contacto·con·el·administrador·del·sistema·si·le·parece·que·la·fecha·debe·ser·ajustada.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.