Lugar de trabajo de Google

Problema

Quiere utilizar Google Workspace para importar y exportar archivos desde la aplicación (por ejemplo, descargar y modificar una plantilla de Excel en Google Sheets y cargar el archivo modificado en Nakisa Lease Administration).

Procedimiento

  1. Para ver y modificar un archivo Nakisa Lease Administration en Google Workspace, exporte el archivo desde la aplicación e importe el archivo a Google Workspace.En este caso, vuelva a cambiar el formato de la celda a "Texto" para mostrar el número completo.

    Nota: Cuando se descarga un archivo de Excel de la aplicación y se importa a Google Workspace, el formato de las celdas puede cambiar de «Texto» a «Número», lo que puede mostrar números grandes en notacion cientifica. En este caso, vuelva a cambiar el formato de la celda a «Texto» para mostrar el número completo.

  2. Para importar un documento de Google Workspace en Nakisa Lease Administration, descargue el documento en el formato de archivo requerido (por ejemplo, XLSX) antes de importar el archivo en la aplicación.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.