Aprobar un contrato

Cuando todos los componentes del arrendamiento se hayan añadido al contrato y se hayan cumplimentado todos los términos y condiciones, el vicepresidente del arrendamiento podrá aprobar el contrato. Cuando la fase del contrato sea «Inicial» y la condición del componente del arrendamiento sea «Definir», podrán llevarse a cabo las siguientes acciones:

  1. El administrador del arrendamiento debe solicitar aprobación para el contrato. La condición del contrato cambia a «Esperando aprobación».
  2. El vicepresidente del arrendamiento puede:
    • Aprobar el contrato, lo que generará automáticamente los grupos y unidades de activación. La fase del contrato cambia a «Configuración» y la condición del contrato cambia a «Activa».
    • Devuelva el contrato para que lo reelaboren. La condición del contrato vuelve a «Definir». El administrador del arrendamiento o el contable pueden volver al contrato y modificarlo.
    • Descarte el contrato. No es posible hacer más cambios, y el administrador del arrendamiento debe crear un nuevo contrato si quieren hacer modificaciones en el original. La condición del contrato cambia a «Rechazado». Tenga en cuenta que estos contratos siguen figurando bajo el contrato maestro.
  3. Una vez aprobado el contrato, el vicepresidente del arrendamiento tiene la opción de revocar la aprobación del contrato si todos los grupos de activación están en la condición del grupo de activación «Definir».

Para solicitar la aprobación de un contrato:

  1. Una vez todos los componentes del arrendamiento se hayan añadido y definido, el administrador del arrendamiento debe navegar de nuevo hasta el contrato.
  2. En la parte superior de la página, haga clic en el botón Solicitar aprobación.
  3. Las notificaciones de la aplicación y del correo electrónico se envían automáticamente al usuario añadido en la página Socios con la responsabilidad de aprobación del contrato.

Para aprobar un contrato:

  1. Una vez el vicepresidente del arrendamiento recibe una solicitud de aprobación, debe abrir el contrato.
  2. En la parte superior de la página, haga clic en Aprobar, Reelaborar, o Descartar.
  3. De ser necesario haga clic en Revocar para revocar la aprobación del contrato (si los grupo de activación siguen en la condición del grupo de activación «Definir»).

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.