Socios comerciales

El administrador del arrendamiento puede añadir a los arrendadores y proveedores pertinentes al contrato en la página Socios. El arrendador debe añadirse al contrato, y los proveedores se pueden añadir a título informativo. Las listas de arrendadores y proveedores se basan en los proveedores configurados en el sistema ERP para el código de sociedad seleccionado. Tenga en cuenta que, si un socio previamente disponible es bloqueado o eliminado en SAP, después de una sincronización posterior con SAP, el socio será marcado como bloqueado para ese código de sociedad específico y no estará disponible en la lista de socios. Si la aplicación no está conectada a SAP, los administradores pueden añadir manualmente los socios de estado bloqueados en la tabla de estado de socios en Nakisa AdminConsole.

El administrador del arrendamiento también debe añadir a los usuarios que deben ser notificados de cada evento del contrato (como la aprobación de solicitud). Tenga en cuenta que cualquier usuario con un rol adecuado y acceso al contrato maestro o al contrato puede realizar la acción de contrato o de contrato maestro. Esta sección solo determina quién recibirá la notificación.

Una vez se haya aprobado el contrato, el arrendador solo se puede modificar mediante un cambio en el contrato. Una vez se haya aprobado el contrato, el siguiente contabilización de pago se enviará al nuevo número de proveedor.

Para añadir arrendadores y proveedores al contrato:

  1. Abra el contrato, y haga clic en Socio en el panel izquierdo.
  2. En la sección de Socios, haga clic en Añadir socio.
  3. Busque el Socio deseado y configure su Rol en «arrendador» o «proveedor».
  4. Haga clic en Enviar.
  5. Pase el cursor por la fila para la que se acaba de añadir el socio, y haga clic en o en la propia fila para editarla. El formulario de edición para el socio aparece bajo la tabla.
  6. Haga clic en Añadir contacto. Introduzca información de contacto válida y haga clic en Enviar.

Tenga en cuenta que solo se puede añadir un arrendador al contrato.

Para añadir notificaciones de usuario al contrato maestro:

  1. En la sección Notificaciones de usuario, las responsabilidades de usuario obligatorias se recogen por defecto en la tabla.
  2. En la columna Nombre, seleccione el usuario que recibirá la notificación.
  3. De ser necesario, haga clic en Añadir usuario para añadir usuarios y responsabilidades adicionales.
    • Seleccione el usuario y la responsabilidad en el desplegable.
    • Haga clic en Enviar.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.