Socios del contrato maestro

El administrador del arrendamiento puede añadir a los acreedores y proveedores pertinentes al contrato maestro en la página Socios. Los acreedores y proveedores se añaden únicamente con fines informativos. Las listas de acreedores y proveedores se basan en los proveedores configurados en el sistema ERP para los códigos de sociedad en el área de arrendamiento seleccionada. (Si el código de sociedad está configurado en la página Definiciones, solo los proveedores configurados para ese código de sociedad estarán disponibles.) Tenga en cuenta que los acreedores se añaden en el nivel de contrato.

El administrador del arrendamiento también debe añadir a los usuarios que deben ser notificados de todos los eventos del contrato maestro (como la aprobación de solicitud). Tenga en cuenta que cualquier usuario con un rol adecuado y acceso al contrato maestro o al contrato puede realizar la acción de contrato o de contrato maestro. Esta sección solo determina quién recibirá notificación.

Una vez que el contrato maestro haya sido totalmente definido y se hayan configurado las notificaciones de usuario, el administrador del arrendamiento podrá solicitar que sea aprobado. Tenga en cuenta que los socios se pueden añadir al contrato maestro en cualquier momento (incluso después de haber aprobado el contrato maestro).

Nota: Un acreedor es alguien que financia el arrendamiento (y solo participa en el aspecto financiero). Un acreedor (configurado en la página del contrato Socio) es alguien que arrienda el equipo o financia el arrendador.

Para añadir acreedores y proveedores al contrato de arrendamiento maestro:

  1. Abra el contrato maestro y haga clic en Socios, en el panel izquierdo.
  2. En la sección de Socios, haga clic en Añadir socio.
  3. Busque el Socio deseado y configure su Rol en «arrendador» o «proveedor».
  4. Haga clic en Enviar.
  5. Pase el cursor por la fila para la que se acaba de añadir el socio, y haga clic en o en la propia fila para editarla. El formulario de edición para el socio aparece bajo la tabla.
  6. Haga clic en Añadir contacto. Introduzca información de contacto válida y haga clic en Enviar.

Tenga en cuenta que se pueden añadir acreedores y proveedores al contrato maestro en cualquier momento.

Para añadir notificaciones de usuario al contrato maestro:

  1. En la sección Notificaciones de usuario, las responsabilidades de usuario obligatorias se recogen por defecto en la tabla.
  2. En la columna Nombre, seleccione el usuario que recibirá la notificación.
  3. De ser necesario, haga clic en Añadir usuario para añadir usuarios y responsabilidades adicionales.
    • Seleccione el usuario y la responsabilidad del desplegable.
    • Haga clic en Enviar.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.