Lotes de cambio de centro de coste en masa

Los usuarios con funciones de contable pueden crear lotes de cambios masivos de centros de coste siguiendo los pasos indicados en esta página.

Nota: Las entradas para este lote (es decir, los centros de coste modificados) se introducen a través de Excel después de que se generen los elementos del lote (y no se introducen en la página de entradas).

Para crear un lote de cambio de centro de coste masivo:

  1. Haga clic en Menú principal > Gestión de lotes > Crear lote.
  2. Ajuste el Tipo de lote a "Cambio de centro de coste masivo".
  1. En la página de Definición, modifique la siguiente información, si es necesario:
    1. El Nivel del objetivo se ajusta automáticamente a "Unidad".
    2. Introduzca un nuevo Nombre de lote.
    3. Haga clic en en la parte superior de la página. Tenga en cuenta que no puede salir de la página hasta que se guarde o se restablezca la versión anterior guardada.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en Acciones.
    1. Seleccione la acción que desea que realice el lote.
    2. Haga clic en en la parte superior de la página. Tenga en cuenta que no puede salir de la página hasta que se guarde o se restablezca la versión anterior guardada.
  3. En el panel de la izquierda, haga clic en Filtros para determinar en qué objetos debe ejecutarse el lote. Es posible filtrar los lotes en función de los contratos maestros, los contratos y los grupos de activación o por criterios específicos (como el sistema, el área de arrendamiento, etc.).
    • Para filtrar un lote:
      1. En el menú desplegable Filtros, seleccione «Por defecto».
      2. Después de configurar cada campo, haga clic en . Puede seleccionar más de una opción por campo.
      3. Haga clic en en la parte superior de la página. Tenga en cuenta que no puede salir de la página hasta que se guarde o se restablezca la versión anterior guardada.

      Nota: Los campos centro de costes, centro de beneficios y EDT se filtran a nivel de unidad.

      Nota: Si se han aplicado transferencias entre empresas, la aplicación utilizará la sociedad y los objetos de coste de la empresa original o de la nueva empresa en función del nivel de destino del lote y del tipo de acción. Consulte Después de las transferencias entre empresas para obtener más información.

    • Para seleccionar lotes en función de acuerdos marco, contratos o grupos de activación específicos (en lugar de filtros):
      1. En el menú desplegable Filtros, seleccione una de las siguientes opciones.
        • Contratos maestros a granel
        • Contratos a granel
        • Grupos de activación masiva
      2. Seleccione uno o más contratos maestros, ID de contrato o ID de grupo de activación para el lote específico y haga clic en .
      3. Haga clic en en la parte superior de la página. Tenga en cuenta que no puede salir de la página hasta que se guarde o se restablezca la versión anterior guardada.
  1. La página Entradas del panel izquierdo no se utiliza porque los campos se configuran a través de Excel después de generar el lote.
  2. Opcionalmente, para mostrar la estimación de cuántos objetos coinciden con las condiciones establecidas, haga clic en Partes del lote: Calcular en la cabecera gris.

    Consejo: En caso de error, afine los ajustes del filtro para un lote más pequeño.

  3. Para generar los elementos del lote, haga clic en en la parte superior de la página. Todos los objetos coincidentes aparecen en la página Objetos del lote. El estado del lote cambia de "Borrador" a "Listo".

Véase también:  

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.