Ejecución de lotes

Los contables pueden generar y ejecutar lotes utilizando los pasos indicados en este tema.

La barra de progreso indica cuántos elementos del lote se generaron y cuántos se completaron con éxito. El estado del trabajo cambia a «Hecho» una vez que todas las tareas del trabajo se han completado con éxito.

Nota: Se requieren pasos adicionales para ejecutar los lotes de Cambio de Centro de Coste Masivo y los lotes de Transición Masiva de Flujo de Trabajo con la acción de Fin o Cierre de Arrendamiento.

Para ejecutar un lote:

  1. Abra el lote utilizando uno de los siguiente métodos:
    • Haga clic en Menú principal > Gestión de lotes > Lotes y abra el lote que requiera.
    • Desde una página de lotes abierta, haga clic en Lista de lotes en la parte superior derecha y haga clic en el lote requerido.
  2. En el panel de la izquierda, haga clic en Elementos del lote. Si la lista de elementos no se ha generado recientemente, puede estar desfasada. Haga clic en en la parte superior de la página para actualizar la lista.
  3. Las siguientes opciones están disponibles para ejecutar el lote. Tenga en cuenta que si modifica la configuración del filtro del lote, debe regenerar los elementos del lote antes de ejecutar el mismo.
    • Para ejecutar la acción por lotes para un elemento específico, haga clic en en la fila correspondiente.
    • Genere los elementos del lote y ejecute la acción para todos los elementos haciendo clic en la parte superior de la página.
    • Ejecute la acción por lotes para todos los objetos seleccionados en la página haciendo clic en Ejecutar en la parte superior de la página. Por defecto, las casillas de verificación de todas las filas están seleccionadas.

    Nota: No ejecutar el lote de nuevo si el lote actual no se ha completado.

  4. Utilice el filtro Estado del trabajo o el cuadro de búsqueda para encontrar elementos específicos del lotes.
  5. Para abrir el elemento del lote para ver el objeto, haga clic en . La barra de progreso en la cabecera gris indica cuántos elementos del lote se han ejecutado para la última acción.

    Nota: En caso de que fallen algunos elementos del lote de Cambio Global Masivo del IPC, abra cada contrato que haya fallado y borre manualmente los borradores generados.

Una vez ejecutado un lote, puede reutilizarlo regenerando los elementos del lote y ejecutándolo de nuevo. Al hacer esto, se eliminan todos los elementos del lote previamente listados en la página, y se genera una nueva lista.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.