Evaluación de un grupo de activación

Una vez que se ha mantenido el grupo de activación, debe ser valorado y aprobado por el propietario o el contable del negocio.

Cuando la fase del contrato sea «Inicial» y la condición del grupo de activación sea «Definir», podrán llevarse a cabo las siguientes acciones:

  1. El administrador del arrendamiento o el contable debe enviar el grupo de activación a valorar. La condición del grupo de activación cambia a «Generando programas» y después a «Pendiente de evaluación».

    Nota: Los programas financieros se generan una vez que el grupo de activación se envía para ser evaluado. Estos programas no finalizarán hasta que el grupo de activación esté activado y se aplique una fecha de inicio real.

  2. El propietario o contable del negocio puede:
    • Evaluar y aprobar el grupo de activación. La condición del grupo de activación cambia a «Pendiente de clasificación».
    • Devolver el grupo de activación para que se reelabore. El administrador del arrendamiento o el contable pueden volver al grupo de activación y modificarlo.
  3. Una vez el grupo de activación queda aprobado, el propietario o el contable seguirán teniendo la posibilidad de devolver el grupo de activación para que se reelabore antes de proceder a su clasificación. En este caso, la condición del grupo de activación vuelve a «Definir».
  4. El contable ahora podrá confirmar la clasificación.

Para enviar un grupo de activación a que se evalúe:

  1. Una vez el grupo de activación haya sido mantenido, el administrador del arrendamiento o el contable pueden hacer clic en Enviar para evaluación, en la parte superior de la página.
  2. Las notificaciones de la aplicación y del correo electrónico se envían automáticamente al usuario añadido en la página Socios con la responsabilidad de aprobación de la evaluación.

Para aprobar una evaluación de grupo de activación:

  1. Una vez que el propietario o el contable del negocio ha recibido una solicitud de valoración, este deberá abrir el grupo de activación.
  2. Revise el grupo de activación para confirmar que representa lo que se ha solicitado.
  3. En la parte superior de la página, haga clic en Aprobar o Reelaborar.
  4. De ser necesario, haga clic en Reelaborar para devolver el grupo de activación al administrador del arrendamiento o al contable para modificarlo.

Véase también:  

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.