Dividir los grupo de activación

Los administradores del arrendamiento y los contables pueden dividir los grupo de activación, de ser necesario. Dividir un grupo de activación creará un segundo grupo idéntico que contendrá el subconjunto de unidades seleccionado. Estos son algunos de los posibles motivos para dividir un grupo de activación:

  • Al inicio, ya sabe que no recibirá todas las unidades al mismo tiempo, y le gustaría empezar a operar con una parte de ellas. Divida el grupo de activación para activar una de las partes, y deje la otra a la espera de las unidades que todavía se tienen que recibir.
  • El grupo de activación está activo, y usted desea seleccionar una prórroga solo para un subconjunto de unidades. Divida el grupo de activación, y luego reevalúe solo el que necesite la prórroga del plazo.
  • Se ha producido una pérdida para una de las unidades del grupo de activación. Divida el grupo de activación para introducir una pérdida (que se aplicará a todas las unidades del grupo seleccionado).

Los únicos casos en los que no se puede dividir un grupo de activación son:

  • Si se trata de un activo en volumen.
  • Si solo hay 1 unidad.
  • Existe un borrador abierto para el grupo de activación activo.

Para dividir un grupo de activación:

  1. Abra el grupo de activación, y haga clic en Menú contextual > Dividir grupo de activación.
  2. Seleccione las unidades que se van a dividir en un nuevo grupo de activación.
  3. Haga clic en Enviar. La aplicación carga la página de resultados de la búsqueda de los grupo de activación. El grupo de activación recién dividido aparece en la parte superior, y la columna Dividido de indica de qué grupo de activación se ha dividido.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.