Informe sobre los tipos de cambio

El informe de tipos de cambio enumera los tipos de cambio utilizados en el tablero de mando financiero, y está disponible con la licencia del módulo de informes de análisis financiero. Los valores del tablero de mando financiero se convierten a la moneda de la empresa o del grupo utilizando los tipos de cambio que se actualizan periódicamente en la tabla de tipos de cambio de los informes en la base de datos de la aplicación. El informe de tipos de cambio recoge los tipos encontrados en esta tabla de tipos de cambio. Tenga en cuenta que si los Informes de Divulgación están configurados con una moneda de informe de grupo adicional con tipos cargados a través de Excel en el Nakisa AdminConsole, el Informe de tipos de cambio también muestra los tipos utilizados para convertir los importes a esta moneda de informe.

Nota: Este informe funciona de la misma manera que los informes de cumplimiento y adicionales. Para obtener información sobre las opciones adicionales, consulte Cumplimiento e informes adicionales.

Para generar el informe:

  1. Haga clic en Menú principal > Tableros financieros > Informe de tipos de cambio.
  2. Establezca los filtros para el informe. La siguiente lista contiene la lista completa de los campos de filtro disponibles. Tenga en cuenta que los campos desplegables se pueden buscar y muestran un máximo de 10 resultados a la vez.
    • Informes: Este filtro se ajusta automáticamente a «Informe de tipos de cambio».
    • Fecha válida desde y Fecha válida hasta: seleccione el intervalo de fechas necesario para el informe (hasta un intervalo máximo de 12 meses). Tenga en cuenta que estos campos deben estar configurados.
    • Tipo de Tipo de Cambio: Lista de todos los tipos de cambio disponibles en la tabla de tipos de cambio de los informes. Deje este campo vacío para extraer los tipos de cambio de todos los tasas.
    • Tipo de moneda: Lista de todos los tipos de moneda disponibles en la tabla de tipos de cambio de los informes. Por ejemplo, al seleccionar el tipo de moneda 10 se genera un informe con los tipos de cambio de las monedas del contrato a la sociedad. Deje este campo en blanco para extraer los tipos de cambio de todos los tipos de moneda.
    • Moneda de origen y Moneda de destino: Lista de monedas de origen y de destino disponibles en la tabla de tipos de cambio de los informes. Tenga en cuenta que si se establece uno de estos campos, el otro se convierte en obligatorio. Deje los campos vacíos para extraer los tipos de cambio de todos los pares de divisas.
  3. Si es necesario, modifique el Formato de informe del informe generado. Se puede establecer el formato estándar XLS, o un formato CSV con formato limitado.

    Nota: En el formato de informe CSV, los números grandes pueden mostrarse en notación científica. En este caso, cambie el formato de la celda a "Número" para mostrar el número completo.

  4. Opcionalmente, haga clic en Guardar filtro para guardar la configuración actual del filtro. Puede tener un máximo de 25 filtros guardados a la vez en el Informe de Tipos de Cambio.
    • Para utilizar un filtro previamente guardado, haga clic en Usar filtro guardado y seleccione el filtro deseado.
    • Para actualizar un filtro guardado, vuelva a guardar un filtro con el mismo nombre que el filtro guardado.
  5. Haga clic en Generar. Espere a que se genere el informe en la sección «Informes». Tenga en cuenta que si hay algún campo obligatorio que esté vacío, se resaltará en rojo.
    • Para detener y eliminar el informe mientras se está generando, haga clic en .
  6. Para ver el informe sobre el tipo de cambio, exporte el informe haciendo clic en .
    • Para eliminar el informe, haga clic en .
    • Para los archivos con formato de informe XLS, utilice Guardar como para volver a guardar el archivo como un archivo .xls de Excel 97-2003 Workbook (en lugar del archivo html generado).
  7. Si es necesario, haga clic en encima de la sección Informes para eliminar todos los informes generados. Este botón borra todos los informes programados y manuales que haya generado previamente.

Véase también:  

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.