Informes de planificación

Los usuarios de VP arrendatarios, contables, propietarios de empresas e Informes de divulgación financiera pueden programar los Informes de cumplimiento y adicionales, así como el Informe de tipos de cambio para que se ejecuten automáticamente de forma mensual o trimestral.

Cada usuario puede programar hasta 20 informes diferentes a la vez para cada tipo de informe (por ejemplo, se pueden programar 20 informes de divulgación a la vez). Tenga en cuenta que los usuarios sólo pueden ver los calendarios e informes que ellos mismos generan. No pueden ver los horarios generados por otros usuarios.

Nota: Los informes generados se eliminan después de 36 horas para liberar espacio en el disco. Si hay más de cinco usuarios intentando generar informes al mismo tiempo, los demás usuarios se pondrán en cola.

Para programar un informe:

  1. Haga clic en Menú principal > Informes de cumplimiento, y seleccione el tipo de informe.
  2. Establezca los filtros y el formato de informe para el informe seleccionado. El informe programado se basará en estos parámetros.
  3. Haga clic en Programación.. Aparece una ventana emergente de Informe de Programación.
  4. Introduzca el Intervalo, el Día del mes y la Hora de inicio para especificar cuándo debe ejecutarse la programación.

    Tenga en cuenta que el horario utiliza la zona horaria por defecto del servidor de aplicaciones. Para las implantaciones en la nube, la zona horaria por defecto es el Tiempo Universal Coordinado (TUC).

    Advertencia: Si el día del mes seleccionado no existe en un mes concreto, no se programa un informe para ese mes. Por ejemplo, si selecciona el 30 como día del mes, no se programará ningún informe para el mes de febrero.

  5. Seleccione la casilla de verificación Incrementar el inicio del período o Incrementar el final del período para incrementar las fechas de inicio o final del período de los próximos informes programados. Tenga en cuenta que si estas dos casillas no están seleccionadas, los informes programados cubrirán todos el mismo período de información.

    Como referencia, en la parte inferior de la ventana aparece una muestra dinámica de las fechas y períodos de los tres próximos informes programados Tenga en cuenta que la fecha y la hora mostradas en el ejemplo muestran cuándo se ejecutará el informe en la hora de su navegador local.

  6. Haga clic en Programación.. Se crea una programación y se muestra en la sección "Informes programados" más abajo.
  7. Cuando el informe esté disponible, haga clic en el programa para exportar el informe a Excel.
    • Para los archivos con formato de informe XLS, utilice Guardar como para volver a guardar el archivo como un archivo .xls de libro de Excel 97-2003 (en lugar del archivo html generado).
  8. En la sección de información del informe, «Siguiente generación de informes» indica cuándo se ejecutará el siguiente informe programado. Tenga en cuenta que cuando se ejecuta el siguiente informe programado, se borra el informe anterior.
    • Para eliminar la programación, haga clic en . Esto borra tanto el programa como el informe generado previamente, si está disponible.
    • Para eliminar el informe, haga clic en .
  9. Si es necesario, haga clic en encima de la sección Informes para eliminar todos los informes generados. Este botón borra todos los informes programados y manuales que haya generado previamente. Tenga en cuenta que no elimina el programa en sí.

Véase también:  

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.