Cumplimiento e informes adicionales

Los siguientes tipos de informes de cumplimiento y adicionales están disponibles en la aplicación:

Los usuarios del VP de Arrendamiento, los contables, los propietarios de empresas y los usuarios de Informes de divulgación financiera pueden ver los Informes de divulgación y adicionales, mientras que todos los usuarios pueden ver el Informe de transacción consolidada y el Informe de estado de contabilización periódica. Estos informes sólo muestran información de los contratos a los que el usuario tiene acceso, según su perfil de autorización asignado.

Tenga en cuenta que los usuarios que tienen el rol de Informe de divulgación financiera pueden ver todos los datos. Tenga en cuenta también que los usuarios sólo pueden ver los informes que ellos mismos generan, y no pueden ver los informes generados por otros usuarios.

La aplicación puede configurarse para enviar una notificación por correo electrónico (que incluye un enlace de descarga del informe) cuando se genera un informe. Póngase en contacto con su administrador de sistema para habilitar esta función, si es necesario. Los informes también pueden programarse para generar automáticamente. Para más información, consulte Informes de planificación.

Nota: Las acciones realizadas en los informes, como por ejemplo cuándo se generó o programó un informe por última vez, se registran en el registro de servicios en el Nakisa AdminConsole.

Los archivos generados utilizan un formato numérico americano y el formato de fecha DD-MM-AAAA, y no tienen en cuenta la configuración local del usuario, Preferencias del usuario, ni el formato de fecha por defecto establecido en la aplicación. Los títulos de las columnas en el archivo están en el idioma con el que está conectado actualmente.

Nota: Los informes generados se eliminan después de 36 horas para liberar espacio en el disco. Si se generan más de 15 informes a la vez, los demás informes se pondrán en cola.

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.