Cancelar grupos de activación

Si existen muchos grupos de activación en un componente de arrendamiento, los administradores del arrendamiento y los contables pueden cancelar uno de los grupo de activación no activos.

Por ejemplo, esta opción se puede utilizar cuando no se ha recibido una cierta cantidad de unidades, y ya no se desean o es necesario modificar los términos seleccionados (p. ej., la duración del plazo de renta básica). Se puede cancelar el grupo de activación para las unidades restantes y, si todos los otros grupo de activación ya están activos, la fase del contrato cambia de «Operar-parcial» a «Operar». Si hay que aplicar nuevos términos a estas unidades, debe realizarse una modificación del arrendamiento para añadir un nuevo componente de arrendamiento con los nuevos términos.

Una vez se cancela el grupo de activación, la condición del grupo de activación cambia a «Cerrada».

Nota: En caso de que ningún grupo de activación esté activo todavía, no hay necesidad de cancelar grupos. Simplemente se puede revocar el contrato para actualizar el componente de arrendamiento Cantidad. Tenga en cuenta que no se pueden cancelar todos los grupo de activación en el mismo componente de arrendamiento. En este caso, debe revocarse el contrato.

Para cancelar un grupo de activación:

  1. Divida el grupo de activación para separar las unidades que se van a cancelar.
  2. Abra el grupo de activación que desea cancelar.
  3. Haga clic en el Menú contextual > Cancelar grupo de activación.
  4. Introduzca la Fecha de finalización en el campo Fecha de finalización de la unidad.
  5. Haga clic en Enviar. Tanto la condición de la unidad como la del grupo de activación cambian a «Cancelada».

Nakisa Lease Administration 2022.R1 © 2022

 

 

Nakisa Inc. Todos los derechos reservados mundialmente.